Cuando se trata de montar un verdadero espectáculo a nivel nacional, que sea representativo e incluya a todas las expresiones artísticas existentes, la gran capital de España, Madrid, nunca se queda atrás, siendo reconocida por albergar icónicos e históricos artistas. Sigue leyendo y conoce más sobre el nuevo evento de arte contemporáneo, moda y fotografía en esta ciudad.

Nueva programación de exposiciones de arte contemporáneo, moda y fotografía: todo lo que debes de saber

Una vez más, la hermosa capital de España, Madrid, no espera mucho más y anuncia su nueva programación 2022-2023, relativo para la temporada de otoño, de exposiciones referentes al arte contemporáneo, moda y fotografía, preparando desde ya a los fans que ansiaban otro evento desde la última ocasión, la cual, por cierto, no fue hace mucho.

Esta vez, y para el total disfrute de los seguidores de estos eventos, tres centros serán habilitados para albergar las exposiciones. Estos serán Alcalá 31, Canal de Isabel II y Arte Joven. Si estás interesado en saber más detalladamente qué se expondrá en cada lugar, no te preocupes, pues te hablaremos sobre ello a continuación:

Sala Alcalá 31

Nueva programación de exposiciones de arte contemporáneo, moda y fotografía: todo lo que debes de saber

No es una sorpresa que haga aparición en un nuevo evento artístico de arte contemporáneo, moda y fotografía, sobre todo si es de la magnitud del actual en cuestión. La Sala Alcalá 31 es un emblemático museo, contenedor de la profunda historia española, y desde que abrió sus puertas al público, no ha dejado de impresionar a ningún visitante.

Hoy en día y especialmente para la programación, la Sala Alcalá 31 inauguró con mucho orgullo la temporada con algunas ases bajo la manga, tales como lo son las muestras tituladas El Japón en Los Ángeles y los Los archivos de Amalia Avia, siendo esta última financiada y comisionada por Estrella de Diego.

Por otro lado, y si mantienes la fascinante idea de ver estos recorridos y vivir la experiencia con tus propios sentidos, podrás contemplar las obras del escultor Juan Muñoz, la cual se expondrá desde febrero a junio de 2023 en el mismo centro. Es un excelente momento para planificar una visita más larga y apreciar cada una de las novedades.

Sala Canal de Isabel II

Después de que se anunciaron los centros elegidos para albergar el proyecto de la temporada de otoño, no cabe ninguna duda de que la Sala Canal de Isabel II encaja completamente en las exposiciones de arte contemporáneo, moda y fotografía. Si has tenido la oportunidad de asistir a otras de sus presentaciones, estarás de acuerdo con ello.

Arte contemporáneo, moda y fotografía protagonizan la nueva programación de Madrid

Para esta programación, dedicada exclusivamente a grandes artistas dentro del mundo de la fotografía y la moda, se inauguró con una obra clásica titulada El hilo Invisible, por Sybilla, decidiendo explorar luego poco a poco con otros espectáculos creados por demás diseñadores de España. Anímate y visítalas desde septiembre hasta enero del año 2023.

En cuanto a la fotografía y las expresiones en multimedia, está entre las muestras artísticas de esta temporada la asombrosa y profesional Joana Biarnés, con su sesión de reportaje de modas, situado en la España de los años 1962 y 1972, dando a resaltar su estética y esencia de entonces. A ella y sus piezas podrás apreciarlas a partir de febrero hasta julio de 2023.

Sala Arte Joven

Sala Alcalá 31

A pesar de que la Sala Arte Joven no varía nunca su temática representativa bajo ninguna circunstancia, no significa que no califique perfecto para esta programación de arte contemporáneo, moda y fotografía. Y es que, dedicándose a impulsar a los artistas emergentes de la actualidad, siempre hay algo nuevo para disfrutar.

En esta ocasión, inauguró desde el mes de septiembre hasta noviembre con una obra ganadora de la edición de la convocatoria Primera Fase, nombrada Cabeza de lobo. Creada por la artista Blanca Gracia. Después, de noviembre de 2022 a febrero de 2023, estarán presente los Circuitos de Artes Plásticas. No te puedes perder ninguna de ellas.

Si te consideras un auténtico fanático del arte contemporáneo, moda y fotografía, entonces esta nueva programación expuesta en la ciudad de Madrid, será tu lugar ideal para conocer más al sobre aquellos temas que te apasionen y te motiven. Es una experiencia única que no debes perderte en ninguna ocasión.

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
¡Atención al cliente!
¡Hola!
¿Necesitas más información?
¡Estamos a tu disposición!
¡Contáctanos por Teléfono o WhatsApp!
WhatsApp 📞 629 75 33 95


¡Estaremos encantados de atenderte!