ARTISTAS > FICHA

Fernando Paramio Alamillo

FERNANDO PARAMIO ALAMILLO

 

@artsolutely_lab_gallery

info@artsolutely.com

 

La fotografía ha sido mi pasión desde que la descubrí siendo un niño. Aunque me encantan todos los géneros fotográficos, lo que realmente me hace sentir realizado como persona es la fotografía artística. Los humanos tenemos la capacidad de imaginar diferentes mundos, y la fotografía creativa me permite darles vida con mayor nitidez de como los vería con mis propios ojos.

Mis fuentes de inspiración principales son la literatura, el cine, las noticias y mis experiencias personales. Los temas que plasmo en mis creaciones están relacionados con mis motivaciones principales: la psicología, la cultura y el Medio Ambiente.

Cuando creo una obra, persigo tres cosas: que tenga una estética impactante, para que pueda reclamar la atención por ella misma; que tenga un significado profundo, para enriquecer al espectador; y finalmente, que sea lo más perfecta posible técnicamente, en todos los aspectos (tanto por la captación de la imagen como por la excelente calidad de los equipos: cámara, lentes, impresión, papel, soportes). Procuro que la obra cautive desde cualquier perspectiva y por eso me refiero a mi trabajo como “fotografía para inconformistas visuales”.

En 2018 abrí mi propio estudio en Cáceres, ARTsolutely, donde exhibo mi trabajo en gran formato, un espacio que cuenta con más de 150 reseñas con 5 estrellas en Google. Si pasas por allí no dejes de visitarme.

ARTISTAS 1819 - MONTMARTRE

OL’SVOL’D

OL’SVOL’D

María Antonia Paz Cervera (Mary Paz)

María Antonia Paz Cervera (Mary Paz)

Amalia Buergo

Amalia Buergo

Pema

Pema

Patricia Gálvez

Patricia Gálvez

Cuau Arau

Cuau Arau

Mara Vevere

Mara Vevere

Juana Alía Berruga

Juana Alía Berruga

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
×