Gabriela Rodríguez Riva Palacio

Artista plástico

gabriela.rdzrp@gmail.com

@itsgabrielarodriguez

 

“Transformar los sentimientos en música, las emociones en trazos… El punto es hacer más arte, ser humanos ”

Pensamiento de Gabriela Rodríguez Riva Palacio que enmarca una carrera artística iniciada a una corta edad en su natal Zacatecas en la Academia de Dibujo y Pintura B.E.A., donde al estudio continúo y dominio de técnicas como el lápiz carbón y el pastel la llevó a todos los primeros premios estatales de arte en su paso por la etapa de secundaria.

Arquitecto de profesión, ha continuado estudiando e innovando en técnicas como óleo, acrílico entre otras. Ha participado en diferentes exposiciones colectivas: “Genesis” in principio, una mirada contemporánea; Muestra internacional Ex Libris, “Seres Fantásticos que habitan el bosque de la Utopía”, y Galería de Barricas de Arte en Vinícola Campo Real, Vinos Tierra Adentro, como las más importantes. Dentro de sus creaciones cuenta en su haber murales en óleo y acrílico sobre madera para el Instituto Zacatecas, A.C. “Miguel Agustín Pro” y Plaza Violeta, centro comercial, Así mismo sus obras sobre tauromaquia han sido seleccionadas para ser la imagen de los seriales taurinos de 2015, 2017 y 2018 de la Feria Nacional de Zacatecas.

Actualmente reside en Ciudad de México, donde continua imbuida en el arte como parte esencial de su vida incursionando en estilos abstractos, figurativos, simbólicos, llenos de pasión, colores emocionales y principalmente una conexión cercana al mundo que le rodea.

ARTISTAS 1819 - MONTMARTRE

Elena Acero

Elena Acero

Mariade Vázq

Mariade Vázq

Olga Cebanu

Olga Cebanu

Kaulip Álvarez

Kaulip Álvarez

Salvador Jaramillo

Salvador Jaramillo

Juanjo

Juanjo

Eduardo Vidal

Eduardo Vidal

Corinne Toledano

Corinne Toledano

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
×

Hola!

Seleccione uno de nuestros representantes disponibles para chatear en WhatsApp, será un placer atenderle.

×