ARTISTAS > FICHA

OL’SVOL’D

TSVETNOSTI (origen eslavo, significa «luz del alma») son creaciones únicas y muy específicas pertenecientes al género del arte sacro. Están pintados en un estado de profunda meditación, utilizando una técnica que aún no ha sido investigada. Sin embargo, estas obras de arte tienen un poderoso valor energético, científicamente comprobado, y están dedicadas a la misión especial de mejorar la comunidad mundial, preservar la Tierra, restaurar en ella la armonía, la paz y la prosperidad.

El autor de TSVETNOSTI es OL’SVOL’D (nombre artístico), natural de Ucrania. Sus cuadros pertenecen al género del arte abstracto y New Age Sacral Art. Estas obras emiten la energía vibrante, es decir, son fenómenos nuevos en la vida de la humanidad.

El artista transmite los pensamientos a través de escalas de colores a la imágenes de la percepción humana.

 

OL’SVOL’D nació en Ucrania donde trabaja en la actualidad. En 2009 dejó su negocio, todos los logros materiales y eligió un mentor espiritual: el Maestro del Fuego Celestial. Con su Maestro, Ol’svol’d, en un estado de meditación, comenzó a crear Tsvetnosti. Del año 2017 a 2022, Tsvetnosti recibieron 136 premios y se presentó en más de 60 eventos a gran escala en Ucrania y Europa. Entre ellos hubo increíbles exposiciones y demostraciones en París, Milán, Tbilisi, Praga, Dubai, Londres, Basilea, Niza… Las obras del artista ucraniano fueron cotizadas en la base de datos internacional de AKOUN , lo que otorgó a Tsvetnosti un lugar de honor en el ranking de las obras más caras de la actualidad. El precio medio de un cuadro Tsvetnosti es de 20.000 €.

 

Ol’svol’d es el único artista en la actualidad que crea pinturas que afectan a las personas y el espacio. A Ol’svol’d le llaman el sucesor moderno de Mark Rothko y Nikolai Roerich. Las propiedades curativas de los Tsvetnosti fueron aprobadas por la Nacional Karasin Universidad de Kharkiv (Ucrania).

El mundo está entrando rápidamente en la Nueva Era. El campo energético de la Tierra está cambiando, y podemos observar qué transformaciones está experimentando nuestro planeta actualmente. Este fenómeno se llama salto cuántico. Una persona también cambia energéticamente durante este tiempo de salto cuántico. En el mundo del futuro, descubriremos las verdaderas posibilidades de nuestro cuerpo y conciencia.

 

Tsvetnosti, es la herramienta del futuro. Esto no es solo un lienzo, es mucho más…

Tsvetnosti, contienen la información codificada que será revelada a las personas en la Nueva Era.

Cuanto más te comunicas con Tsvetnosti, más te conviertes en una persona de la Nueva Era, descubres nuevos conocimientos y habilidades.

ARTISTAS 1819 - MONTMARTRE

Sergio Spíndola

Sergio Spíndola

Milo Baón

Milo Baón

Lorena Martin

Lorena Martin

R. Alonso

R. Alonso

Larha Morris

Larha Morris

Guliap

Guliap

Ester Perez Broto

Ester Perez Broto

Delia Martín López

Delia Martín López

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
×