ARTISTAS > FICHA

Pema

PEMA

 

rodcarazu@yahoo.es

@pema_luna_artista

 

Azucena Rodríguez Carrillo. Nací en 1981 en Madrid, diplomada en Turismo y Magisterio , especialidad Lengua Extranjera. Desde niña la pintura se convirtió en mi refugio, mi forma de expresar lo que sentía. A los 14 años inicié mi carrera pictórica a través de diversos talleres de pintura que exploraban y profundizaban en las diferentes técnicas, pinturas y soportes. Continué con cursos de Dorado al agua adentrándome en la delicada y valiosa técnica antigua de los doradores y de la restauración. Desarrollé una  línea de trabajo paralela a mi crecimiento personal e introspectivo como exploradora del cuerpo, la mente y las emociones a través de la danza, el teatro y la meditación.

Este proyecto, El despertar de la esencia: Viaje introspectivo, entre luces y sombraspretende dar voz al alma, es el arte como vehículo de expresión, transmisión de cultura y transformación social”.

Es la voz  de todos aquellos que hemos vivido en silencio; grito desgarrador ante el dolor por ser invisibles en una  sociedad paralizada e  insensible, la llamada  a que abran los ojos y escuchen la  verdad de muchos que mueren en silencio y viven muriendo.

Es color ante la ceguera colectiva de una sociedad que no mira y calla.

Es un mensaje  directo a destruir las barreras que impiden al corazón sentir, conmover y emocionar; latido de un corazón herido que desea sanar y liberar todo el amor que encierra.

Es el impulso, el abrazo y arropo para que todas las mujeres y hombres rompan las cadenas que les impiden ser esencialmente creadores y salgan de la sombra para brillar con la fuerza y coraje para vencer el miedo. Es  el deseo de libertad y  soñar que a ningún niño se debe privar.

Es la apreciación por la belleza y  el arte  en todas sus formas.

ARTISTAS 1819 - MONTMARTRE

OL’SVOL’D

OL’SVOL’D

María Antonia Paz Cervera (Mary Paz)

María Antonia Paz Cervera (Mary Paz)

Amalia Buergo

Amalia Buergo

Pema

Pema

Patricia Gálvez

Patricia Gálvez

Cuau Arau

Cuau Arau

Mara Vevere

Mara Vevere

Juana Alía Berruga

Juana Alía Berruga

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
×