ARTISTAS > FICHA

Philipp Strodtkoetter

https://www.pstrodti.art/

https://www.instagram.com/p.strodti.art/

 

Nacido en 1988 en Solingen-Ohligs, Renania del Norte-Westfalia, mi camino me llevó a través de Baviera y España al norte de Alemania, donde ahora vivo con mi mujer y mi hija y trabajo como artista.

 

Pasé mi infancia en la pintoresca ciudad de Murnau, en Baviera, origen de importantes artistas como Gabriele Münter y Wassily Kandinsky. Mi tía y mi abuelo también me iniciaron en la pintura a una edad muy temprana y siempre tenía un lápiz o un pincel en la mano.

 

Tras estudiar diseño en la U5 de Múnich bajo la tutela de pintores, escultores y fotógrafos consagrados, me trasladé a España en 2012, donde empecé a pintar acrílico sobre lienzo en 2016.

 

Inspirado por la gente que me rodea, combino el realismo con elementos abstractos en mis pinturas. Intento plasmar retratos en diferentes estilos y así reinventarme una y otra vez.

 

El hombre es un animal de manada y necesita que otras personas a su alrededor le apoyen, estén a su lado, se burlen de él, le desprecien, le construyan, le animen y le hagan reír. En mi opinión, este es exactamente el propósito del arte. Debe proporcionarnos calor y seguridad, pero al mismo tiempo conmovernos de forma desagradable e inquietante. Este es precisamente el objetivo que persigo con mi arte y mis retratos. Deben hablar al espectador y provocar en él una resonancia emocional. Sea lo que sea…

ARTISTAS 1819 - MONTMARTRE

Fernando Lázaro

Fernando Lázaro

Sergio Romero

Sergio Romero

Félix Pantoja

Félix Pantoja

Fabiana P. Ramanzini

Fabiana P. Ramanzini

Correa

Correa

Reluet

Reluet

Ramírez Mata

Ramírez Mata

Betrix-Art

Betrix-Art

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
¡Atención al cliente!
¡Hola!
¿Necesitas más información?
¡Estamos a tu disposición!
¡Contáctanos por Teléfono o WhatsApp!
WhatsApp 📞 629 75 33 95


¡Estaremos encantados de atenderte!