ARTISTAS > FICHA

Philipp Strodtkoetter

https://www.pstrodti.art/

https://www.instagram.com/p.strodti.art/

 

Nacido en 1988 en Solingen-Ohligs, Renania del Norte-Westfalia, mi camino me llevó a través de Baviera y España al norte de Alemania, donde ahora vivo con mi mujer y mi hija y trabajo como artista.

 

Pasé mi infancia en la pintoresca ciudad de Murnau, en Baviera, origen de importantes artistas como Gabriele Münter y Wassily Kandinsky. Mi tía y mi abuelo también me iniciaron en la pintura a una edad muy temprana y siempre tenía un lápiz o un pincel en la mano.

 

Tras estudiar diseño en la U5 de Múnich bajo la tutela de pintores, escultores y fotógrafos consagrados, me trasladé a España en 2012, donde empecé a pintar acrílico sobre lienzo en 2016.

 

Inspirado por la gente que me rodea, combino el realismo con elementos abstractos en mis pinturas. Intento plasmar retratos en diferentes estilos y así reinventarme una y otra vez.

 

El hombre es un animal de manada y necesita que otras personas a su alrededor le apoyen, estén a su lado, se burlen de él, le desprecien, le construyan, le animen y le hagan reír. En mi opinión, este es exactamente el propósito del arte. Debe proporcionarnos calor y seguridad, pero al mismo tiempo conmovernos de forma desagradable e inquietante. Este es precisamente el objetivo que persigo con mi arte y mis retratos. Deben hablar al espectador y provocar en él una resonancia emocional. Sea lo que sea…

ARTISTAS 1819 - MONTMARTRE

Olga Lobo

Olga Lobo

WOW! Art

WOW! Art

Christian MC

Christian MC

FHOP

FHOP

Silvina Kononowicz

Silvina Kononowicz

Mateo Pineda

Mateo Pineda

Martha Castillo

Martha Castillo

Ana Sandonís

Ana Sandonís

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
¡Atención al cliente!
¡Hola!
¿Necesitas más información?
¡Estamos a tu disposición!
¡Contáctanos por Teléfono o WhatsApp!
WhatsApp 📞 629 75 33 95


¡Estaremos encantados de atenderte!