ARTISTAS > FICHA

Rosa del Desierto

Me llamo Rosa Maria Piernas Bachelier (Rosa del desierto), franco-española, de padre murciano y madre normanda. Resido en Murcia, tengo 53 años y soy madre de un adolescente precioso de 15 años.

 

Me considero una persona inquieta, autodidacta y polifacética de la vida, me gusta la diversidad tanto en deportes, música, naturaleza, arte como en tipos de lectura; bastante vivaz y risueña, sincera, activa, idealista, compasiva y bastante confiada, llorona, romántica, sonriente y con un exceso de positividad.

 

A nivel profesional, mezclo mi carácter polifacético con mi espíritu entusiasta, innovador y me rijo siempre en el respeto, ética y transparencia en mi trabajo.

 

Hace 11 años aproximadamente entre bastidores empecé a dar  libertad a mi creatividad…Algo que me  empezó a apasionar y me ha ayudado a continuar creciendo como persona y seguir haciendo cosas que me gustan.

 

Soy amante del mundo cibernético, me reinventé hace 10 años y mi dia a día lo paso navegando, creando diseños, contenidos y campañas publicitarias para empresas.

 

Para desconectar de mi jornada laboral,………. CREO poemas sin palabras. Las realizo pensando tal y como yo soy….. y siempre consigue que haga lo que ella (la pintura) quiere.

Pinturas de contrastes, creativas y originales con un estilo personal, fresco, vivo, de trazo y estilo abstracto libre; especial uso del color, accesorios que incluyen mis manos y mis dedos.

 

 

“Trata de diferenciarte para crear una buena y primera impresión”

ARTISTAS 1819 - MONTMARTRE

Ana Paula Ávila

Ana Paula Ávila

Marcos Pérez

Marcos Pérez

Zouek Art

Zouek Art

Poesia Pintada

Poesia Pintada

David Pou

David Pou

Ana de Velasco

Ana de Velasco

Ramón Casans Miralles

Ramón Casans Miralles

Nuria Gussinyer Galceran

Nuria Gussinyer Galceran

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
es Spanish
X
×