0

ARTISTAS > FICHA

SARA SEPÚLVEDA

“…la belleza con el silencio del color, …la sensibilidad de la naturaleza, …la estética cambiante de las luces,…la pacífica sorpresa de la calma.” por Joan Escanelles 2018

La obra de sara sepúlveda se caracteriza por una visión sensible y analítica de la abstracción.

Antes de convertirse en artista profesional, estudió arquitectura en valencia y en roma y participó en diferentes talleres artísticos e interdisciplinares alrededor de europa.

En sus obras, exite una búsqueda permanente de la geometría, la poesía y la armonía de los lugares que habitan en su memoria.sara representa la estructura y el equilibrio en los paisajes de la naturaleza, las ciudades, el cielo o el mar, a través del juego de la luz, la belleza del cromatismo y las sensaciones de las texturas.

Para ella, el arte abstracto es el lenguaje poético de la pintura y sus obras son poemas pintados que pueden ser interpretados a través de los propios recuerdos y sentimientos del espectador.
En su proceso creativo utiliza la transparencia de las capas y la superposición de materiales (como el yeso o el papel) para la creación de diversas texturas y dotar de profundidad a sus composiciones. además, sus obras se caracterizan por el uso de colores y tonalidades metálicas que captan la luz natural e incluyen sus reflejos en ellas.

Fundamentalmente utiliza la técnica mixta y el collage sobre lienzo o papel.

Desde los inicios de su trayectoria artística, ha participado tanto en exposiciones individuales como en exposiciones colectivas, nacionales e internacionales y sus obras se ubican principalmente en colecciones de suiza, alemania, dinamarca y españa

ARTISTAS 1819 - MONTMARTRE

José Luis López Pape

José Luis López Pape

Nine Valdego

Nine Valdego

Gabriela Iñiguez

Gabriela Iñiguez

Stéphane Vereecken

Stéphane Vereecken

Silvina Fiamingo

Silvina Fiamingo

Cosme Almada

Cosme Almada

Aintsa

Aintsa

Concha Matas Yuste

Concha Matas Yuste

×