Eres Artista?

Necesitas promocionar tu obra?

Galeria de arte online

Montmartre. Marketing & Curadoría, es un proyecto generado por 1819 Art Gallery con el fin de proporcionar una plataforma de promoción online a artistas de diferentes nacionalidades. La pertinencia de esta iniciativa radica en la excepcionalidad de los tiempos en que vivimos. La crisis de la Covid-19 ha interrumpido todas las estrategias presenciales de exposición y venta que forman parte de las dinámicas habituales del mercado del arte. Los esfuerzos del sector artístico se están volcando en la creación de entornos virtuales atractivos que permitan la oportunidad de disfrutar de una enriquecedora experiencia estética. Durante los últimos años, se ha asistido a un crecimiento constante del comercio artístico online, de suerte que este apartado ha pasado a constituir una de las principales estrategias de negocio para galerías y casas de subasta. El entorno virtual permite al espectador/cliente disfrutar de una experiencia más íntima y anónima, lo cual repercute en una mayor libertad a la hora de interactuar con una obra.

 

1819 Art Gallery constituye una iniciativa empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector del coleccionismo de arte, y un conocimiento del medio acreditado. Su decisión de implementar una herramienta como el Programa Montmartre. Marketing & Curadoría, supone poner todo su bagaje y prestigio al servicio de aquellos artistas que decidan confiar en ella. Fundamentada en una visión integral del sector artístico, este proyecto nace con la intención de acelerar el posicionamiento del artista dentro del competitivo mundo del arte contemporáneo.

Exhibición, difusión y asesoramiento confluyen en este proyecto que busca redirigir el interés por el arte hacia el espacio de confianza conformado por la marca “1819 Art Gallery”.

El espectador/cliente requiere de algo más que el visionado puntual de un trabajo: exige una mínima narrativa que le permita valorar la envergadura de una trayectoria y la fiabilidad de una propuesta. Y esto es lo que ofrece, un espacio avalado por una firma de prestigio en el sector, que procura al artista un marco amplio en el que exhibir y hacer elocuente su obra. La presencia en este proyecto aportará a la producción de cualquier artista una visualización coherente y avalada por profesionales de prestigio.

 

En un momento en el que el ruido en internet se ha incrementado hasta un grado ensordecedor, y en el que es difícil encontrar espacios prestigiados y de reposo para la valoración de un producto artístico, 1819 Art Gallery aparece como una gran oportunidad para todos aquellos artistas que deseen invertir en una acertada estrategia de posicionamiento.

“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”

Walt Disney

Nuestro Equipo

1819 Art Gallery
ANTONIO SÁNCHEZ

Director

María del Carmen Naranjo

Responsable de exposiciones

Pedro Alberto Cruz

Asesor Artístico

Miriam Pino

Responsable de redacción

Simona Hauca

Diseñadora Gráfica

Israel Domingo

Marketing y Comunicación

PRESENTES EN MAS DE 90 MEDIOS DE COMUNICACIÓN CADA MES…

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo prefieres que contactemos contigo?

He leido y acepto la

VALORACIONES

  Colaboran

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
es Spanish
X
×