Si eres un auténtico apasionado de las expresiones artísticas, sobre todo de sus nuevas presentaciones digitales, es probable que ya hayas escuchado sobre el evento más esperado en las calles de madrileñas. Continúa leyendo y conoce más acerca de los detalles del festival urbano de arte digital en Madrid.

Disfruta del próximo encuentro MMAD

Disfruta del próximo encuentro MMAD

Cuando se trata de festivales artísticos, no hay quien no se deje emocionar por las aventuras y las temáticas del mismo, consiguiendo así que miles de personas se movilicen desde cualquier del mundo solo para asistir. Y es que el festival urbano de arte digital en Madrid no es la excepción a ello, llegando en el mes de mayo como es parte de su costumbre.

Después del gran éxito de su anterior encuentro, El MMAD festival urbano de arte digital en Madrid aparece de nueva cuenta con mejores propuestas y visiones. Demuestra que las innovaciones en la tecnología que han sucedido desde entonces y como se conectan con las expresiones naturales y humanas, tal como un apoyo y no como un enemigo.

Las calles de la capital de España albergan al evento, contemplando diferentes tipos de exposiciones urbanas, desde sesiones de música y publicidades, hasta imágenes y videos. Es la perfecta combinación entre la cultura y la esencia de las personas, ya sean nativas o extranjeras, curiosas y apasionadas.

Durante el recorrido turístico, podrás encontrar a variadas figuras importantes dentro del campo, tanto artistas en solitario como a grandes movimientos y entidades. Participarán alrededor de 54 representantes de 12 países, por ejemplo, Alicia Arévalo, Claudia Maté, Onyx, Cool 3D World, Oliver Latta, Casa Antillón, entre muchos otros.

Es importante recordar que si no logras asistir al festival urbano de arte digital en Madrid, tienes la oportunidad de seguir sus pasos a través de las redes sociales. Cada día será transmitido en la cuenta oficial de MMAD en Twitch, igual que los progresos en otros portales como podcast e Instagram.

¿Cuáles son las iniciativas del festival urbano de arte digital en Madrid?

El festival urbano de arte digital en Madrid es una invitación internacional, un llamamiento a todos los apasionados de las expresiones artísticas a acercarse y disfrutar de un espacio hecho para ellos. Y gracias a que en la edición pasada hubo muy buenas ideas, este año se innova con sus talleres y guías.

Sin embargo, la iniciativa principal por la cual se lleva a cabo el MMDA se mantiene y surge con fuerza. Su objetivo es unir a la tecnología y al arte en una misma expresión, capaz de transmitir sentimientos y distraer a la comunidad. No se necesita mucho más que las calles de la ciudad para conseguirlo.

Iniciativas del festival urbano de arte digital en Madrid

Si estás interesado en asistir al festival, puedes planificar tu visita para cualquier día o semana del mes de mayo. Estará disponible a partir del 1 hasta el 31 de mayo del año 2023. De tal manera que, para el próximo año, se espera una nueva apertura y más celebraciones de este estilo.

¿Dónde está ubicado el encuentro MMAD?

De acuerdo con la información obtenida por medio de las páginas oficiales del festival urbano de arte digital en Madrid, no hay una sola localidad exacta y única, puesto que sus exposiciones se rotarán conforme a las personas que lo dirigen.

Festival urbano de arte digital de Madrid

Algunas de las ubicaciones son las siguientes: La Casa Encendida, Espacio Fundación Telefónica, Roca Madrid Gallery, Casa Antillón, Hyper House, Taller de Ideas, entre otros. Por supuesto, cada día está planificado sobre un cronograma de actividades, el cual puedes conseguir en los portales virtuales de cada espacio.

Sus encuentros digitales también son muy esperados por el público en general, pudiendo conectarte en vivo y gozar de la experiencia desde la comodidad de tu casa. No hay que olvidar que la tecnología no es necesariamente un aspecto que tengamos que evadir, sino un aliado y un impulso de alcance mayor.

A pesar de que las calles madrileñas suelen albergar diferentes exhibiciones artísticas de diferentes clases, no hay ninguna que se compare con el festival urbano de arte digital en Madrid. Su educación y pensamiento acerca de la Era Digital es valioso, comunicativo y divertido, sin importar si son áreas que manejas o no. No te lo puedes perder.

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
¡Atención al cliente!
¡Hola!
¿Necesitas más información?
¡Estamos a tu disposición!
¡Contáctanos por Teléfono o WhatsApp!
WhatsApp 📞 629 75 33 95


¡Estaremos encantados de atenderte!