El arte es mucho más que solo un talento o una oportunidad, es una manera de compartir ideologías, sensaciones e influencias populares, y actualmente es aprovechado de tal manera. Así es como llegan a nosotros los grandes eventos temáticos, tales como Madrid Luxury Art 2023. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

¿En qué consiste el Madrid Luxury Art 2023?

¿En qué consiste el Madrid Luxury Art 2023?

La vida sin arte no es realmente vida, pues de ser así, carecería del detalle más importante de todos, como lo es la diversidad de opiniones y pensamientos, igual que la múltiple forma de transmitirlos. De esta forma siempre llegan a sus fieles espectadores los eventos culturales y artísticos, y en esta ocasión, presentamos al Madrid Luxury Art 2023.

Este gran e innovador proyecto, además de ser disfrutado tanto por madrileños como por personas extranjeras de todo el mundo, es la nueva invitación que corre de boca en boca. Y es que se trata de una exhibición de arte contemporáneo, la cual cuenta con el principal objetivo de unificar el talento con la vida urbana en un solo ejemplo.

Si eres un admirador de los análisis entre la relación del ser humano con su estadía en el universo, entonces te pueden gustar las temáticas que trabaja la exposición. Mediante el recorrido de más de 30 obras, procedentes de colecciones privadas, gozarás de una gran exposición en la compañía que prefieras.

Para conocer más información certera sobre las piezas y esculturas que alberga o de los artistas iberoamericanos que prestan su talento, puedes visitar la página oficial de Madrid Luxury Art 2023, también abreviado como MLA. Allí también podrás saber los precios de sus entradas y determinar el mejor día para tu visita.

II Edición en Madrid, España

Madrid Luxury Art 2023 es reconocido como el proyecto más grande de este año por el momento, y no es para menos, pues es impulsado por otras dos organizaciones, quienes son Madrid Luxury District y AGM Art Management. Por supuesto, sin olvidar el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y las felicitaciones de Arco Madrid 2023.

Objetivo del Madrid Luxury Art 2023

La II Edición llega a Madrid desde el 16 de febrero del año 2023 a causar impacto en las noticias artísticas, anunciando igual la posibilidad de visitar su exhibición al aire libre hasta el 16 de abril del mismo año. Está ubicada en el Barrio de Salamanca, a través de la extensa Calle Ortega y Gasset. No hay ninguna posibilidad de que te la pierdas.

No hay que olvidar que el proyecto está siendo dirigido por la venezolana María Luz Cárdenas, quien, con determinación y mucha puntualidad, reúne a excelentes personajes dentro del campo para trabajar de la mano. En esa lista de artistas, puedes encontrar a Rafael Barrios, Carlos Medina, Odnode o Juan Díaz-Faes, entre muchos más.

De acuerdo a los comentarios de las personas que ya asistieron y de la misma presenta, la magia y encanto está en el inesperado orden en que están colocadas las piezas. No sabes qué te vas a encontrar al siguiente paso hasta no verlo con tus propios ojos.

Objetivo del Madrid Luxury Art 2023

Madrid Luxury Art 2023

Tal como se ha mencionado, la II exposición llega a la capital de España con un lema y objetivo principal, por el cual ha recolectado estratégicamente cada una de las obras que se muestra. Fácilmente encontrarás el lado cósmico y el lado terrenal, así como los momentos en que se mezclan y equilibran.

La intención de todo el evento es invitar al público a reflexionar de la condición humana y la muy probable conexión que se tenga con las figuras espaciales, en especial la relación que existe entre una y otra. Definitivamente es una nueva manera de explicar la teoría, y ha logrado atrapar a la prensa y a los aficionados con su proyecto.

Enmarcado bajo el proyecto de Madrid Capital de Moda, aparece el evento más esperado desde el año pasado, tal como lo es Madrid Luxury Art 2023. Es una magnífica oportunidad de enriquecer tus conocimientos con las teorías y unificaciones que te enseñan los artistas, mientras te diviertes y te acercas más al arte y sus formas de expresión. Sin duda alguna, no te lo puedes perder.

¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
¿Quieres estar al día? Recibe noticias, reportajes y ofertas
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
¡Atención al cliente!
¡Hola!
¿Necesitas más información?
¡Estamos a tu disposición!
¡Contáctanos por Teléfono o WhatsApp!
WhatsApp 📞 629 75 33 95


¡Estaremos encantados de atenderte!